LG G Arch: Smartwatch de LG sería presentado en el MWC 2014

LG también quiere entrar a competir en el mercado de los relojes inteligentes, por lo que ya tendría preparada la presentación de su smartwatch LG G Arch, un dispositivo que actúa de manera conjunta con sus smartphones Android, y que sería similar al Galaxy Gear.

lg-g-arch

El mercado de los relojes inteligentes continúa aumentando sus participantes, pues aparte de los ya conocidos Sony SmartWatch, Samsung Galaxy Gear y Pebble, estarían por sumarse muy pronto las ofertas de Apple, Microsoft y hasta de LG, según indica un reciente rumor.

The Korea Herald, la misma fuente que hace poco nos permitió contarles que el nuevo LG G3 tendría un escáner de huellas dactilares, ha publicado un informe en el que menciona que, a inicios del próximo año, LG presentaría dos nuevos dispositivos, que acompañaría a su próximo smartphone de bandera.

Uno de esos dispositivos sería el smartwatch LG G Arch, un reloj inteligente que tendría una funcionalidad similar al del Galaxy Gear. Es decir, trabajaría de manera conjunta con los smartphones Android de LG, y mostraría notificaciones, alertas y más, desde la muñeca del usuario.

Por otro lado, el segundo dispositivo sería una wristband, o banda para la muñeca, llamada G-Health. Este producto serviría para que los usuarios puedan tener un registro de sus actividades o rutinas de ejercicios, descansos y el resto de movimientos que realizan a lo largo del día.

Finalmente, tanto el LG G3, como el LG G Arch y G-Health serían presentados en el Mobile World Congress 2014, a finales de febrero, en Barcelona.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: