Apple inicia ’12 días de regalos’

Los regalos no dejan de llegar y en esta oportunidad Apple se encarga de darlos por medio de su aplicación '12 Days of Gifts' (12 días de regalos). Los usuarios podrán descargar una aplicación que normalmente es de pago, pero lo harán sin costo hasta el 6 de enero.

12-dias-regalos-apple

La empresa de Cupertino no puede dejar pasar la Navidad y es así como se suma a estos festejos navideños lanzando su aplicación ’12 Days of Gifts’ (12 días de regalos). Esta aplicación le permite a los usuarios descargar de forma gratuita aplicaciones, libros, canciones y películas que normalmente tienen un precio y deben pagar. Pueden descargar la aplicación de forma gratuita en la App Store.

Estos regalos empiezan hoy (26 de diciembre) y terminan para el próximo 6 de enero. Esta aplicación tiene la función de liberar un regalo por día y envía una notificación a los usuarios para que tengan en cuenta que ya está listo para su descarga. Aunque la noticia sea bastante buena, la firma de Tim Cook advierte que los contenidos pueden no estar disponibles en todos los mercados, así que ténganlo en cuenta.

Los que quieran saber el regalo de hoy, les contaré que el primero de la serie ya está listo para la descarga y es un single del cantante Justin Timberlake, el que incluye cuatro temas. Por cierto, la aplicación necesita iOS 7 o superior y es compatible con dispositivos como el iPhone, iPad y iPod TouchNuestros amigos usuaris de Apple ya saben que desde hoy deben permanecer antentos a los regalos.

Fuente: iTunes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: