LG G3 con escáner de huellas dactilares y procesador de 8 núcleos

LG presentaría el LG G3 con dos novedades importantes en cuanto a sus especificaciones. En primer lugar, incorporaría un sensor de huellas dactilares, y en segundo término, tendría un procesador propio de ocho núcleos a 2.2 GHz, además de una pantalla QHD de 5.5 pulgadas.

lg-g3Este año, los surcoreanos de LG han demostrado que, cuando se lo proponen, pueden sacar al mercado un equipo realmente interesante, sin temer, incluso, a tomar riesgos en cuanto al diseño, como lo hizo al presentar el LG G2.

Y, si bien es cierto, el LG G2 no tuvo el éxito de ventas esperado, esa no ha sido razón para que en LG se echen a llorar, sino que, les ha dado más ánimos para que su sucesor, el LG G3, pueda revertir esa suerte y se convierta en uno de los favoritos de los usuarios, durante el año 2014.

Pero, ¿con qué novedades llegará el LG G3? Según un reciente informe de The Korea Herald, LG incorporaría un escáner de huellas dactilares en su próximo smartphone de bandera, que nos hace recordar al TouchID del iPhone 5S, pero que, ciertamente, guardaría mayor similitud con el escáner de huellas del HTC One Max, ubicado en la parte posterior del dispositivo.

Por otro lado, el LG G3 llegaría con una pantalla QHD de 5.5 pulgadas (resolución 1440 x 2560), un procesador propio de ocho núcleos a 2.2 GHz, y con Android 4.4 KitKat.

Aparentemente, LG presentaría el LG G3 en el Mobile World Congress, a fines de febrero de 2014, en Barcelona, pero recién estaría disponible en las tiendas a partir de la segunda mitad del año.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: