iPhone 6 llegaría en mayo de 2014

El iPhone 6 podría llegar para el mes de mayo de 2014, al menos eso es lo que apuntan los últimos rumores relacionados a la empresa de Cupertino. Además, se piensa que llegará con una pantalla de 5 pulgadas, mayor a la actual pantalla del iPhone.

iphone-6

El año 2013 todavía no acaba, pero de todos modos ya tenemos rumores para el siguiente año. Esta vez los iPhone de Apple son el centro de atención y hoy nos enteramos que el iPhone 6 contaría con la pantalla más grande de toda la gama de los iPhone, se piensa que llevaría una pantalla de cinco pulgadas. No es todo, además se piensa que llegaría a las tiendas en el mes de mayo de 2014. ¿Les gustaría?

Lo más llamativo es el tamaño de la pantalla que es distinto al del modelo actual con 4 pulgadas. No obstante, si tenemos en cuenta el avance de las pantallas de los móviles y la competencia que significa estas dimensiones, la decisión de Apple por aumentar la pantalla debería ser acertada. La noticia que parece ser la más sorprendente, es que llegaría en el mes de mayo, puede que muy pronto para que Apple nos muestre sus novedades.

No está de más mencionar que es bastante habitual los rumores que surgen antes de que la empresa de la manzana mordida decida lanzar un nuevo dispositivo. Como imaginan, por el momento no es nada más que rumores y no tienen respaldo oficial porque en Apple no acostumbran comentar acerca de los rumores, así que debemos esperar un poco más para saber si es verdad su llegada en mayo.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “iPhone 6 llegaría en mayo de 2014

  1. Javier Espinosa:
    abril 27, 2014 (8:18 pm)

    me gusta mucho cel iphone 6

Comenta este artículo iPhone 6 llegaría en mayo de 2014

:

: