Tablet Tegra Note de NVIDIA recibe Android 4.3

La actualización a Android 4.3 es bien recibida por la tablet Tegra Note de Nvidia, que además de esta versión del sistema operativo llegan mejoras, como la función AOHDR para realizar capturas HDR en tiempo real y no esperar los segundos de procesado de imagen.

nvidia-tegra-note

Bien es cierto que por el momento existen pocos mercados en la que es posible conseguir una tablet Tegra Note de Nvidia, pero no podemos dejar de hablar de este equipo porque es uno de esos dispositivos que muchos quisieran y nos resulta interesante. Lo que ahora nos enteramos es que el equipo de 7 pulgadas acaba de recibir una importante actualización para pasar a la versión a Android 4.3.

Cabe destacar que Kit Kat llegará pronto, al menos eso es lo que dicen. Además trae consigo otras mejoras como la función AOHDR (Always-on HDR), la que se encarga de realizar capturas HDR en tiempo real y evita esperar los segundos de procesado de imagen. No es todo, también tenemos el soporte para que los usuarios puedan usar el stylus con la mano izquierda. ¿Qué les parece esta mejora?

La tablet también ha recibido mejoras en la respuesta del stylus, las notificaciones y la transferencia de archivos desde la memoria interna a una tarjeta externa microSD. Esta actualización está disponible desde ahora. Nos encantaría que la próxima noticia relacionada a la tablet sea acerca de la distribución y así más usuarios ansiosos puedan tener en sus manos la tablet Tegra Note de Nvidia

Fuente: Nvidia

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Tablets

:

: