Nintendo Wii U también tendría versión de Minecraft

Ya todos saben que Minecraft estará disponible para la PlayStation 4 y la Xbox One, pero un reciente rumor indica que Minecraft también llegaría a la última consola de videojuegos de Nintendo, el Wii U, y que las tres versiones estarían disponibles a mediados del año que viene.

minecraft-wii-uPrácticamente, Minecraft está en todas las plataformas habidas y por haber, pues ya se ha anunciado que también llegará a la PlayStation 4 y la Xbox One, y recientemente, ha salido un rumor que también pone a Minecraft en el Nintendo Wii U.

Por supuesto, se trata solo de una especulación surgida luego que Nintendo Enthusiast hiciera público lo que una fuente de retail le habría comentado, sobre el posible lanzamiento de Minecraft para la consola Wii U, a raíz de que el portador de Minecraft, 4J Studios, compró un kit de desarrollo de Nintendo Wii U.

Aparentemente, eso se habría dado por una fuerte insistencia por parte de Nintendo, para que Minecraft también esté disponible en su última consola.

Por otro lado, se dice que 4J Studios estaría desarrollando la versión de Minecraft para Wii U, al mismo tiempo que para la PS4 y la Xbox One, a fin de que las tres estén disponibles a mediados de 2014.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/12/2013

Noticia sobre: Videojuegos

:

: