Oppo N1 CyanogenMod Limited Edition a la venta por 449 euros

Oppo N1 CyanogenMod Limited Edition ya se encuentra a la venta en Estados Unidos y Reino Unido por el precio de 449 euros o 599 dólares e incluye una funda de regalo. Sería el primer dispositivo Android con CyanogenMod de serie.

oppo-n1

Oppo es un fabricante chino que muchos de nosotros conocemos y ahora nos enteramos que junto con Cyanogen Inc han puesto a la venta, tanto en Europa como en Estados Unidos, el Oppo N1 CyanogenMod Limited Edition. Como pueden suponer por el nombre que lleva, se trata de una versión limitada, digamos que es el Oppo N1 con la ROM de CyanogenMod de serie. Sería el primer dispositivo Android con CyanogenMod de serie.

En cuanto al precio, el Oppo N1 CyanogenMod Limited Edition tiene un precio de 449 euros o 599 dólares. Por cierto, incluye una funda de regalo y nuestros amigos que viven en Europa deben saber que viene con un cargador con enchufe de Reino Unido. Además nos enteramos que los gastos de envío son gratuitos. La edición especial cuenta con 16 GB de memoria interna y sus otras características son las mismas que el modelo normal.

Cuenta con una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución FullHD (1.920 × 1080 píxeles), su procesador es de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, la cámara es de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y batería de 3.610 mAh. ¿Qué les parece?, ¿creen que vale la pena adquirir uno de estos terminales por el precio antes mencionado? En todo caso, ¿cuál prefieren?

Fuente: Oppostyle

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: