PlayStation 3 y Xbox 360: Juegos que llegan el 2014

Si bien todo el mundo está pendiente de las nuevas consolas de videojuegos, como la PlayStation 4 y la Xbox One, todavía hay que dejarle un espacio a las anteriores PlayStation 3 y Xbox 360, porque en 2014, llegarán interesantes novedades para ambas plataformas.

xbox-360-ps3

En esta Navidad, seguro que muchos de ustedes recibieron de regalo una de las dos consolas de nueva generación, la PlayStation 4 o la Xbox One, y en algunos casos, los más suertudos, pudieron recibir ambas, ¿no es cierto?

Sin embargo, si aún tienes la PlayStation 3 o la Xbox 360, que no se te ocurra deshacerte de ellas, porque en este nuevo año que se viene, el 2014, seguirán apareciendo títulos interesantes para las dos plataformas, que confirman la vigencia de ambas consolas, y que demuestran que tanto ellas, como las recientemente lanzadas PlayStation 4 y Xbox One, pueden vivir con armonía.

A continuación, les dejo una pequeña lista con los juegos que llegarán el año 2014 a la PlayStation 3 y la Xbox 360.

Ace Combat: Infinity / SoulCalibur: Lost Swords

ace-combat

La japonesa Namco hará dos relanzamiento el próximo año, y de dos de sus franquicias más importantes: Ace Combal: Infinity y SoulCalibur: Lost Swords. Con ambos lanzamientos, se confirma que sí es posible lanzar juegos AAA del tipo free-to-play.

En el caso de Ace Combat: Infinity, se trae de vuelta el viejo estilo de cómo contar la historia, en gráficos HD, por lo que es imprescindible darle una mirada más profunda cuando salga disponible esta nueva entrega de la serie de combate aéreo.

Y en el caso de SoulCalibur: Lost Swords, queda la duda de cómo un juego de peleas puede ser solo para un jugador. Namco Bandai intenta posicionar el juego como una búsqueda del botín que te ayudará a fabricar nuevas armas, pero creo que sería mucho más interesante si esas nuevas armas pueden ser usadas contra tus amigos, y no solo contra una máquina. En fin, ya veremos si llega a sorprender a los gamers.

Finalmente, ambos juegos llegarán para la PlayStation 3 el próximo año.

Tales of Zestiria / Tales of Xillia 2

tales-of-zestiria

Para seguir con Namco, les contaré que también preparan lanzamientos de una de las sagas de RPG más interesantes de los últimos años. Tales.

Tal como lo había anunciado previamente, Namco lanzará Tales of Xillia 2, luego que la primera parte tuvo el éxito esperado. Por eso, los fanáticos de esta serie, deben estar más que contentos.

Sobre todo, porque además, habrá un nuevo Tales of Zestiria, por las celebraciones del 20° aniversario de la saga. Y por si fuera poco, también habrá un relanzamiento de Tales of Symphonia Chronicles, en resolución HD.

Estos juegos serán exclusivos para la PS3 el año que viene.

Dark Souls II

dark-souls

Otra vez, Namco vuelve a hacerse presente en esta lista, con un título que no necesita de mucha presentación: Dark Souls II.

Este juego será todo un deleite para los amantes de la franquicia, pues llegará con más monstruos, más opciones, más armaduras, más interacciones sociales, y mucho más sufrimiento.

Dark Souls II llegará en marzo de 2014 para la PS3,Xbox 360 y PC.

Earth Defense Force 2025

earth-defense

Si para ti no era suficiente aniquilar arañas y hormigas gigantes, dinosaurios y naves alienígenas, entones prepárate, porque la secuela de Earth Defense Force 2017 llega el 2014, con varias novedades.

Así es. Earth Defense Force 2025 añade objetivos a las misiones, que van más allá de, simplemente, matar todo lo que se mueve. Hay nuevas armas y, sobre todo, nuevos monstruos a los que eliminar: dragones, avispas, hormigas voladoras, etc. Todo será un enemigo que debes aniquilar en esta nueva entrega.

Earth Defense Force 2025 llega el 4 de febrero a la Xbox 360 y la PlayStation 3.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

final-fantasy

Si eres fanático de la saga Final Fantasy, entonces, esto es para ti, ya que, no importa si a Lightning Returns no le fue bien en las ventas en Japón, porque, igual, seguramente, habrá muchos interesados en el resto del mundo que quieran probar este juego.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII llegará el 11 de febrero a la PS3 y la Xbox 360.

Castlevania: Lords Shadows 2

castlevania

Este título sí que promete. Castlevania: Lords of Shadows 2 toma la fórmula hack n’ slash, y despierta a Drácula de su sueño para enfrentarlo a Satán, en una batalla realmente maldita.

El 25 de febrero será la fecha de salida de Castlevania: Lords of Shadow 2, el cual marca el retorno de uno de los clásicos de Konami, a la PlayStation 3, la Xbox 360 y PC.

Drakengard 3

drakengard-3

Protagonizado por una mujer promiscua, que lidera a un grupo de combatientes para asesinar a sus hermanas diosas, a fin de tomar el pleno control de un reino pacífico, Drakengard 3 narra una batalla de la realeza. Asesinatos, traiciones, lujuria y demás sensaciones oscuras serán los condimentos que harán más interesante esta historia.

Drakengard 3 llegará de forma exclusiva a la PlayStation 3 (solo en formato digital).

Murdered: Soul Suspect

murdered-soul

Murdered Soul Suspect narra la historia de un detective que tiene que resolver su propio misterio, antes que las sombras de la vida futura consuman su alma.

Aunque no hay muchos detalles en cuanto al juego, este es uno de los títulos más prometedores para el año 2014. Tampoco se sabe cuándo será lanzado exactamente, pero cuando llegue, seguro habrá mucha expectativa.

South Park: The Stick of Truth

south-park

Uno de los juegos más esperados y que ha sufrido algunos retrasos es South Park: The Stick of Truth. Pero, finalmente, ya llega en el 2014, replicando la apariencia del programa de televisión, pero añadiéndole un sistema de batalla inspirado en Final Fantasy.

Ubisoft lanzará South Park: The Stick of Truth el 14 de marzo de 2014 para la Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Persona 5

persona-5

Al final de esta lista, aparece Persona 5, uno de los títulos más interesantes y que mayor expectativa han despertado, aunque, ciertamente, no se sepa mucho de este juego. Persona 5 espera seguir con el éxito de Persona 3 y Persona 4, así que a estar atentos.

Persona 5 llegará exclusivamente a PlayStation 3 a finales de 2014.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Sony, Videojuegos

:

: