Samsung inicia producción masiva de la pantalla del Galaxy S5

Samsung ya estaría en la etapa de producción masiva de las pantallas WQHD de su siguiente smartphone de bandera: el Galaxy S5. Así ha sido reportado por una fuente cercana a la industria. Esta pantalla sería de las más nítidas de 5.2 pulgadas, con resolución de 2560 x 1440.

samsung-galaxyYa casi termina el año, y lo más probable es que entre marzo y abril del 2014, Samsung presente su nuevo smartphone de bandera, el Galaxy S5.

Hasta el momento, se ha hablado mucho de este dispositivo, pero todo ha caído en el ámbito de la especulación. Incluso hace unas semanas salió un concepto de Galaxy S5 con pantalla curvada que llamó muchísimo la atención, pero no se trataba de un concepto oficial.

Sin embargo, hoy, DDaily, una fuente de noticias surcoreana, ha revelado que Samsung ya se encuentra en el proceso de fabricación masiva de las pantalla WQHD con resolución 2560 x 1440, las mismas que serían utilizadas en el próximo Galaxy S5.

Esta pantalla, que sería de 5.2 pulgadas, habla de un smartphone con dimensiones superiores a las del Galaxy S4, pero puede ser que Samsung tenga la tecnología suficiente como para expandir solo el tamaño de la pantalla, reduciendo los bordes de manera casi absoluta, y así se mantenga el mismo tamaño que su smartphone de bandera actual.

¿Qué les parece? ¿Les gustaría un smartphone con esa resolución y tamaño de pantalla?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

Comentarios sobre “Samsung inicia producción masiva de la pantalla del Galaxy S5

  1. Infrau Aha:
    diciembre 25, 2013 (10:26 am)

    si no afecta el tamaño de los bordes, por supuesto que sería muy bueno!!

:

: