Nokia estaría preparando un Windows Phone con SIM dual

La empresa Nokia podría estar trabajando en un dispositivo Windows Phone que contaría con SIM dual, una función que agradecerán los usuarios de mercados emergentes. El nombre en clave para este equipo sería Monneypenny.

nokia-windows-phone

Los rumores y filtraciones no pueden dejarse de lado porque nos dan una idea de lo que podemos esperar y esta vez también tenemos rumores y filtraciones por parte del conocido @evleaks que acostumbra a lanzar rumores antes de que sean ciertos. Lo último que nos enteramos por parte de esta fuente es acerca de la filtración en una captura de pantalla de un misterioso Nokia que tiene por nombre en código: Monneypenny.

Este Nokia llegaría al mercado con SIM dual. Como deben saber, se trata de una función que es valorada en mercados emergentes y de ser real este Nokia sería el primer Windows Phone del mercado en contar con SIM dual. Con esta característica la empresa puede competir en mercados como el indio o chino, los mismos que cuentan con un elevado número de usuarios.

Como era de esperarse, de momento no tenemos muchos detalles del equipo y nos queda esperar un buen tiempo por más información, ya que todavía nos tardaríamos en ver este dispositivo en el mercado ya que no llegaría antes de que Microsoft anuncie oficialmente la versión Windows Phone 8.1. ¿Les gustaría que Nokia lance un dispositivo Windows Phone con SIM dual?

Fuente: WPCentral

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Nokia

:

: