Felices fiestas: Navidad en Google Doodle

La Navidad es un fecha importante y Google no podía dejarla pasar, por lo que cambia el logo de su buscador para reemplazarlo por un doodle que nos recuerda este día y de paso nos desea a los usuarios unas ¡Felices fiestas!.

felices-fiestas-google

Hoy no es cualquier día, es un día especial e importante para muchos de nosotros. Y ya que estamos de celebración por la Navidad, una fecha así no se puede dejar de lado y las empresas tampoco lo hacen. Por lo que Google tampoco lo hace y ha decidido cambiar la portada de su buscador y lo sustituye por un doodle para desearle a todos los usuarios ‘Felices fiestas’.

El ‘doodle’ es el nombre que recibe el logo del buscador cuando es cambiado por un acontecimiento importante y en esta oportunidad nos muestra nieve, árboles sin hojas y también un trineo tirado por un caballo. Es cierto que en Perú y en otros países es época de verano cuando llega la Navidad, pero digamos que esta simbología es propia de las navidades en el hemisferio norte y lo comprendemos perfectamente.

Por cierto, recordemos que en Navidad se celebra el nacimiento de Jesús de Nazareth y este culto es uno de los mayores del planeta. De acuerdo a investigaciones, Jesús no nació en diciembre, pero se comenzó a celebrar su nacimiento en estas épocas para reemplazar el culto al solsticio de invierno. ¿Qué les parece?, ¿celebran la Navidad? De ser así… ¿cómo celebrarán ustedes la Navidad?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: