HP volvería a fabricar smartphones

Ahora los rumores apuntan hacia HP. Se piensa que la firma estaría preparando smartphones que llegarían en forma de tablets de 6 y 7 pulgadas, pero el dato curioso y a destacar es que contarían con la función de realizar llamadas.

hp-smartphone

Aunque HP no es conocida precisamente por fabricar móviles, de todos modos la empresa no se da por vencida y parece que está dispuesta a continuar trabajando en este mercado de los dispositivos móviles. Al parecer, la compañía presentaría en las próximas semanas una gama de tablets Android con pantallas de 6 y 7 pulgadas, unas tablets con las que se podría realizar llamadas, ¿qué les parece?

La tablet o smartphone de grandes dimensiones estaría orientado inicialmente a China e India. En cuanto al precio, tendrían un precio de venta inferior a los 250 dólares (aproximadamente unos 182 euros al cambio). Se cree que HP habría aprovechado los diseños que existen de fabricantes como Pegatron y Quanta, con estos diseños  podríamos ver pronto uno de los smartphones que vienen preparando.

Como era de esperarse, la firma no ha querido comentar al respecto, pero la fuente menciona que estaría optando por un modelo discreto al mercado de los móviles, el que llegaría en forma de tablet camuflado y en mercados emergentes, sería en modo de test. Comienza la espera por saber si es verdad l oque dicen o HP no piensa seguir en el mercad de los móviles, ¿les gustaría que fuera cierto?

Fuente: The Information

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: HP, Móviles
Comenta este artículo HP volvería a fabricar smartphones

:

: