Galaxy Band sería el próximo reloj inteligente de Samsung

Parece que el Galaxy Gear tendrá compañía el próximo año, ya que según una patente registrada por parte de Samsung podemos notar un reloj inteligente que llevaría por nombre Galaxy Band y contaría con soporte para el control de voz.

samsung-galaxy-band

Probablemente el Samsung Galaxy Gear no haya tenido todo el éxito que la empresa surcoreana esperaba del reloj inteligente. De todos modos el fabricante no piensa darse por vencido y nos enteramos gracias a una nueva patente registrada por los coreanos, que la empresa tendría planeado el lanzamiento de un nuevo reloj inteligente que tendría la función de controlar nuestros movimientos, para ellos se sincronizaría con el smartphone.

Ya que se sincroniza con el móvil, puede registrar la actividad al tiempo que enviaría información al reloj, para notificar la llegada de mensajes o llamadas entrantes. Este nuevo reloj inteligente llevaría por nombre Galaxy Band y contaría con soporte para el control por voz, además se piensa que disfrutaría de una pantalla flexible, ya sabemos cómo es Samsung en este aspecto y con este tipo de paneles.

De ser cierta esta noticia, el Samsung Galaxy Band debería ser presentado en la próxima feria de la MWC 2014, sin duda se trata de un lugar ideal para su presentación. Como siempre, nos queda esperar algunos meses para salir de dudas y saber si finalmente Samsung se animó a presente un siguiente reloj inteligente que por ahora conocemos como Galaxy Band, ¿les gustaría que presente este dispositivo?

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Samsung

:

: