DirecTV y Techo se unen por Navidad en Twitter y Facebook

DirecTV nos envía la siguiente información: Con una entretenida acción digital durante el mes de diciembre.

directv-techoDirecTV nos envía la siguiente información:

Con una entretenida acción digital durante el mes de diciembre a través de redes sociales, se busca ayudar a aquellos en situación de pobreza en Latinoamérica.

DIRECTV y TECHO invitan a colaborar el trabajo que la organización realiza para combatir la pobreza en nuestro continente a través de una iniciativa digital. Todas las personas que así lo deseen podrán participar en esta acción compartiendo, a través de un “Me Gusta” o “Retuit”, los posteos que se realicen a través de las cuentas de Facebook y Twitter de DIRECTV con el hashtag #DIRECTVDeseos.

Sandro Mesquita, Director de GENERACIÓN DIRECTV de DIRECTV Latin América, explica: “Nos llena de satisfacción apoyar nuevamente a esta organización, quienes trabajan fuertemente para mejorar las condiciones de vida de muchas personas. Para DIRECTV la participación con TECHO es premiar al voluntario de excelencia”.

La iniciativa tiene como meta alcanzar los 25.000 likes en Perú, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela, los cuales se traducirán en una donación monetaria a la organización TECHO, que trabaja en 19 países de Latinoamérica de la mano de sus voluntarios y los pobladores de los asentamientos humanos.

Links para acceder directamente:

FACEBOOK

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=598474550201923&set=a.216920435024005.53167.183053338410715&type=1&theater

TWITTER:

https://twitter.com/DIRECTVLA/status/413021339662823424/photo/1

Para más información visitar:

http://www.techo.org/techo/historia/

Facebook: facebook.com/generaciondtv

Twitter: @generaciondtv

Sobre TECHO

TECHO es una organización presente en Latinoamérica y el Caribe, que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos humanos, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios.

Con la implementación de un modelo de trabajo enfocado en el desarrollo comunitario, TECHO busca, a través de la ejecución de diferentes programas, construir una sociedad justa y sin pobreza.

TECHO está presente en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Cuenta además con una oficina en Estados Unidos.

Sobre DIRECTV

DIRECTV (DTV) es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen y sonido en televisión digital. DIRECTV brinda sus servicios a más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y a más de 17 millones en América Latina y el Caribe. DIRECTV Latin America es el proveedor líder de programación, tecnología, incluyendo el más avanzado DVR y HD- DVR de la región, y servicio de atención al cliente, entregando la mejor experiencia a los televidentes de la región. Para más información, visite www.directv.com.pe

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 23/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Internet, Redes sociales

:

: