Apple: Tim Cook promete ‘grandes planes’ para 2014

El CEO de Apple, Tim Cook, ha enviado una carta a sus empleados para agradecerles el trabajo realizado en este año y mencionar algunos de los logros alcanzados en 2013, pero también comenta que para 2014 Apple tiene grandes planes que los usuarios adorarán.

tim-cook

La persona a cargo de Apple es Tim Cook, un personaje que ha querido despedir este 2013 enviado un correo a todos sus empleados, en este correo se encarga de resumir lo que ha hecho la empresa este año acerca de lanzamientos de productos, iniciativas y actividades benéficas. Por supuesto, ya que lo más importante es el público interno, Tim Cook aprovecha también para agradecer a todo el personal por su labor.

Acerca de sus productos en este año, Cook comenta lo siguiente: ‘Hemos ampliado nuestro liderazgo en el mercado de los smartphone con el iPhone 5S, hemos lanzado al extraordinariamente ambicioso iOS 7, hemos lanzado OS X Mavericks gratuitamente para nuestros usuarios y el Mac Pro ha empezado a enviarse esta semana desde una fábrica de Austin, Texas’. Destaca alguno de sus productos más llamativos

El sucesor de Steve Jobs también menciona lo siguiente en el último párrafo de la carta: ‘Tenemos muchas cosas por las que trabajar en 2014, incluyendo algunos grandes planes que creemos que los consumidores van a adorar. Estoy demasiado orgulloso de estar junto a ustedes poniendo la innovación a trabajar, sirviendo los valores más profundos y aspiraciones más grandes de la humanidad’. Esperemos que nos sorprendan en 2014.

Fuente: 9to5mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: