LG Pocket Photo 2 se presentará en el CES 2014

La impresora portátil de LG tiene por nombre Pocket Photo y durante el CES 2014 a realizarse en Las Vegas, la empresa surcoreana piensa presentar una versión actualizada que llegará al mercado en tres colores: blanco, amarillo y rosa.

lg-pocket-photo

El Pocket Photo de LG es una pequeña impresora portátil, ideal para los amantes de la fotografía o aquellos que no pueden dejar de ver sus fotos. No es un gadget que se quedará en la memoria de sus propietarios, ya que LG ha decidido actualizarla para el CES 2014. Todavía no tenemos mucha información al respecto, pero nos dejan ver su renovado aspecto, un equipo que ahora cuenta con un cuerpo más delgado y con curvas más redondeadas.

Además nos enteramos que el equipo de la empresa surcoreana contará con una mayor compatibilidad de plataformas. Significa que además de soportar el sistema operativo iOS y Android, ahora también Windows Phone y ofrecerá la posibilidad de subir las imágenes a las redes sociales desde su app. Aseguran haber logrado una mejor resolución de imágenes, eso en cuanto a calidad y promete una mejor autonomía.

Por ahora tenemos como incógnita el precio que llevará el dispositivo, pero al menos sabemos que tiene pensado colocare en las estanterías coreanas a mitad del próximo mes de enero y llegará en tres colores para que los usuarios elijan: blanco, amarillo y rosa. Por el momento debemos esperar a la feria de Las Vegas, para enterarnos más datos acerca de esta impresora portátil de LG.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Fotografía, Gadgets

:

: