LG: Televisor con pantalla curva de 105 pulgadas UltraHD

En el CES 2014, LG tendrá una participación más que destacada, pues no creo que alguien vaya a pasar por alto el enorme televisor con pantalla curvada de 105 pulgadas con resolución UltraHD, que será presentado por la compañía surcoreana en el mencionado evento.

lg-tv

Si pensabas que tu costosa TV de 84 pulgadas con resolución UltraHD iba a ser lo máximo por un periodo, de por lo menos, dos años, te equivocaste, porque LG tiene una gran sorpresa que darte.

La compañía surcoreana ha anunciado que en el CES del próximo año, presentará su enorme televisor con pantalla curva de 105 pulgadas con resolución UltraHD o 4K, una monstruosidad que, por más dinero que valga, el problema real para los compradores no estará en el tema económico, sino en encontrar el espacio necesario para poder ubicarlo dentro de casa.

Es muy probable que esta TV de LG sea más grande que la cama en la que duermes todos los días, pero aun así, habrá quien no se resista a los 11 millones de pixeles que tendrá frente a sus ojos, en caso decida comprar este enorme televisor. Por supuesto, como ya les dije, el precio no será nada asequible, pero siempre hay gente que le gusta gastar mucho dinero en algo que, quizás, realmente no necesite.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware

:

: