Samsung en 2014: Sus TV se manejarán por gestos

En 2014 los surcoreanos de Samsung preparan distintos productos para presentar y sabemos que entre las novedades se encuentran los televisores que ya no necesitarán de mando a distancia porque se manejarán por gestos, usando los dedos.

samsung-tv-gestos

El año 2014 traerá consigo distintos novedades en el mundo tecnológico, las empresas se preparan para sorprendernos con sus productos y servicios. Y ya que estamos por terminar el año 2013, tenemos un adelanto de lo que Samsung quiere presentar en 2014 y está relacionado con los televisores que piensa presentar. Pero la firma surcoreana no quiere simplemente sorprender en tamaño, tiene pensado otro tipo de novedad.

Si bien existe bastante competencia, Samsung es una de esas marcas grandes que se preocupa por sorprender y ofrecer lo mejor a los usuarios, esta vez quiere que el control de sus televisores sea mediante gestos, así que deberíamos dejar atrás los tiempos en que usábamos el mando a distancia o control remoto. Lo que Samsung desea es emplear algo mucho más preciso que los gestos con la mano: los dedos.

Con ayuda de los dedos, el usuario del televisor tendrá la posibilidad de cambiar de canal, controlar el volumen y también podría pausar una película. Digamos que se trata de las funciones habituales que haría un usuario con el mando a distancia, pero utilizaría los dedos. La idea es que usando este método la gestión del contenido del televisor sea más intuitiva y eficiente. Esperemos un poco más para saber si lo logra.

Fuente: Samsung

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: