Apple: Jailbreak para iOS 7 ya disponible

El equipo de evasi0n ya lanzó el esperado jailbreak para iOS 7, a fin de que los usuarios de iPhone, iPad, iPad mini y iPod Touch que tengan instalado ese sistema operativo, puedan liberar sus dispositivos y para aplicarle personalizaciones e instalarle aplicaciones que no están en la App Store.

jailbreak-ios-7Finalmente, ya está disponible el jailbreak para iOS 7, lo que quiere decir que, desde ya, cualquier usuario que tenga instalado iOS 7 en su dispositivo de Apple, podrá aplicar el respectivo jailbreak, cortesía del equipo de evasi0n.

¿Qué es lo que significa un jailbreak? Para aquellos que sean nuevos en este tipo de términos, les recordamos que aplicar un jailbreak significa liberar el iPhone u otro dispositivo de Apple, dejándolo sin restricciones y con la posibilidad de instalarle aplicaciones que no necesariamente aparecen en la App Store oficial.

En este caso, el jailbreak para iOS 7 lo podrán utilizar con el iPhone, iPod Touch, iPad y iPad Mini que ejecuten esa versión del sistema operativo (iOS 7.0).

Según el video que les dejo al final de esta nota, el proceso para hacer el jailbreak es sencillo, y podrá tomarte solo 5 minutos en completarlo.

Por supuesto, antes de hacer el jailbreak, lo recomendable sería que hagan un back-up de lo que tengan en su dispositivo, a fin de que, si llegarán a tener un inconveniente en el proceso, no pierdan su información, y también, no olviden desactivar el código de bloqueo.

Video: Jailbreak para iOS 7

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: