Microsoft: 20 GB gratis de SkyDrive para usuarios de Windows Phone

Microsoft se viste de Papá Noel, y comienza a entregar regalos de Navidad por adelantado a los usuarios de Windows Phone, ya que les ha entregado, completamente gratis, 20 GB de almacenamiento en SkyDrive por un año para que guarden sus distintos archivos en la nube.

skydrive-windows

En Redmond, la Navidad ya comenzó. Es que Microsoft ha comenzado a darles un regalo a los clientes de su sistema operativo móvil que, seguramente, agradecerán.

A través del envío de correos electrónicos, Microsoft ha estado informando a los usuarios de Windows Phone, que tienen 20 GB de almacenamiento gratis en SkyDrive.

Para reclamar este premio, los usuarios a los que les haya llegado el regalo tienen de plazo hasta 31 de enero de 2014.

Por supuesto, esos 20 GB de almacenamiento gratis en SkyDrive tienen un tiempo de duración, y el que ofrece Microsoft es relativamente reducido, pues solo los brinda por un año.

Los 20 GB de almacenamiento libre en SkyDrive son adicionales a los 7 GB que tienen todos los usuarios de SkyDrive por defecto. Asimismo, esto permitirá que los usuarios puedan aprovechar, de mejor manera, el ecosistema que les brinda Microsoft entre Windows Phone y su plataforma de escritorio.

Para finalizar, vale la pena recordar que Microsoft ofrece 200 GB de almacenamiento gratis en SkyDrive, para los usuarios de la Surface 2 y Surface Pro 2.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: