Apple: iPhone 5S a la venta en China Mobile en enero

Apple y China Mobile comenzarán a vender el iPhone 5S y el iPhone 5C a partir del 17 de enero del año 2014, mientras que la preventa de ambos equipos arranca este 25 de diciembre. Para Tim Cook, CEO de Apple, no hay mejor manera de recibir el Año Nuevo Chino que con un iPhone en la mano.

iphone-5s

¿Cuál es el mercado más grande del mundo? El de China, por supuesto. Por ello, a cualquier compañía le gustaría entrar a competir en ese gran país, y Apple no es ajena a ese deseo.

Como ustedes recordarán, desde hace ya un buen tiempo, Apple comenzó a mirar a China con mayor ambición, y una muestra de ello es que la presentación del nuevo iPhone 5S también tuvo en evento especial en ese país, por lo que la expectativa por este equipo, y todos los productos de Apple, en realidad, es muy grande ahí.

Y ahora, las cosas parecen asentarse mucho más, ya que Apple y China Mobile han anunciado el inicio de las ventas del iPhone 5S y el iPhone 5C a partir del 17 de enero. Por supuesto, este anuncio estuvo acompañado de la información que los nuevos equipos de Apple se conectarán a las redes 4G/TD-LTE y 3G/TD-SCDMA de China Mobile.

La preventa del iPhone 5S y el iPhone 5C en el operador China Mobile comenzará el 25 de diciembre.

‘Apple tiene un inmenso respeto por China Mobile, y estamos felices de comenzar a trabajar juntos. China es un mercado extremadamente importante para Apple, y nuestra asociación con China Mobile nos presenta la oportunidad de llevar el iPhone a los clientes de la red más grande del mundo‘, refiere Tim Cook en un comunicado. ‘Los clientes de iPhone en China son u grupo entusiasta y de rápido crecimiento, y no podríamos pensar en una mejor idea de recibir el Nuevo Año Chino que con un iPhone en las manos de cada cliente de China Mobile que quiera uno’.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: