Virtual Keyboard: Convierte toda superficie plana en un teclado

Si consideras que tus dedos son demasiado grandes para escribir sobre la pantalla de un smartphone, entonces, quizás Virtual Keyboard sea tu solución, ya que este pequeño dispositivo proyecta un teclado láser sobre cualquier superficie plana para que puedas escribir con comodidad.

virtual-keyboard

A pesar de que, hoy en día, existan smartphones con pantalla cada vez más grandes, la escritura en esos dispositivos sigue siendo uno de los aspectos más incómodos para muchos de nosotros.

Por ello, tener una solución como la que brinda Virtual Keyboard es más que interesante, ya que consiste en un pequeño proyector láser que traza un teclado sobre cualquier superficie plana en la que estemos. Por ejemplo, podemos poner el proyector del Virtual Keyboard sobre la mesa o el escritorio, e instantáneamente aparecerá un teclado de luz láser, completamente funcional, que nos servirá para escribir en nuestra tablet o smartphone.

La conexión entre el Virtual Keyboard y el dispositivo móvil se establece a través del Bluetooth, y su batería garantiza hasta dos horas de escritura continua.

¿Qué les parece? Si es que están interesados en comprar este Virtual Keyboard para regalárselo a algún familiar o amigo, o incluso a ustedes mismos por esta Navidad, les cuento que su precio es US$99 en Brookstone.

Fuente: Brookstone

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

Comentarios sobre “Virtual Keyboard: Convierte toda superficie plana en un teclado

  1. Sergio Rivas S:
    diciembre 31, 2013 (4:55 am)

    Esta genial este dispocitivo lo veo muy util.

:

: