Apple: Escasez de la nueva Mac Pro se debe a la alta demanda

El jueves 19 de diciembre, empezó la preventa de la nueva Mac Pro de diseño cilíndrico. Y tal parece que la gran demanda por este elegante y potente equipo ha superado las expectativas de Apple, pues ahora, los envíos se han retrasado hasta marzo de 2014.

mac-pro

Tal parece que la demanda por las nuevas Mac Pro de diseño cilíndrico superó las expectativas de Apple, pues apenas a unas horas de haber dispuesto la preventa, se comenzó a informar que los envíos se retrasarían hasta marzo, cuando todo el mundo esperaba que no pasara de febrero.

Ni el precio ni nada impidió que la nueva Mac Pro se convirtiera en uno de los equipos más ansiados por los usuarios, que están dispuestos a pagar hasta US$3,999 por hacerse de uno de estos ordenadores de forma cilíndrica.

‘La demanda para todas las nuevas Mac Pro es grande, y tomará tiempo antes de que la distribución se ponga al día con la demanda‘, explicó un portavoz de Apple a Forbes.

Ahora, es posible que la decisión de hacer la nueva Mac Pro en Estados Unidos, en lugar de dejar ese trabajo a un fabricante chino, con mayor experiencia en la producción masiva, haya ocasionado que Apple tenga estos problemas de insatisfacción de demanda. Porque es probable que, así como se piensa que ha habido una gran demanda por las nuevas Mac Pro, también haya habido muy poco stock por ofrecer en un principio.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Hardware

:

: