Spotify lanza Spotiamp: Un homenaje a Winamp

Spotify ha decidido lanzar una aplicación llamada Spotiamp, en homenaje al adiós del reproductor Winamp. Esta aplicación permite a los usuarios de Spotify Premium, escuchar su música en streaming desde una interfaz similar a la de Winamp.

spotify-winamp

Todos nos sentimos muy nostálgicos cuando AOL anunció el cierre de Winamp, programado para hoy, 20 de diciembre. Por eso, resulta muy emocionante, también, saber que uno de los servicios de streaming de música más populares hoy en día, como lo es Spotify, haya decidido rendirle homenaje.

Así es. Spotify ha lanzado una aplicación llamada Spotiamp, disponible para la versión de Spotify Premium para Windows, que permite que los usuarios puedan hacer el streaming de su música desde una interfaz con el diseño de Winamp. Incluso, Spotiamp es compatible con algunos plugins de visualización de Winamp, lo cual harpa la experiencia mucho más nostálgica.

Channtal Fleischfresser, de Spotify, comentó lo siguiente, al respecto: ‘Para honrar la habilidad de ingeniería y la pasión que llevó a la construcción de un software maravilloso, que millones de personas disfrutaron, nos gustaría compartir con ustedes un pequeño tributo en honor al gran legado de Winamp’.

En el blog de Spotiamp, los usuarios interesados podrán descargar Spotiamp de manera gratuita, a fin de recordar los buenos viejos tiempos de Winamp.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Música

:

: