Tizen 2.1: Capturas de pantalla filtradas

El nuevo sistema operativo que lanzará Samsung el próximo año, Tizen, llegará con la versión 2.1 encima, y recientemente se ha filtrado una serie de imágenes que nos muestran algunos detalles de la interfaz que tendrá esta nueva plataforma.

samsung-tizen

Tizen es el sistema operativo que viene desarrollando Samsung, y que sería lanzado el próximo año por la compañía surcoreana, en su intento por dejar de depender tanto de Android.

Y como su llegada ya parece estar muy próxima, se ha filtrado una nueva serie de capturas de pantalla de Tizen 2.1, descubiertas en el Servicio de Información de los Derechos de Propiedad Intelectual de Corea, que nos muestran cómo lucirían los primeros equipos Tizen.

tizen-samsung

Por ejemplo, podemos ver cuáles serían algunas de las aplicaciones que vendrían precargadas en los equipos con Tizen 2.1, y que, en su mayoría, son las que, comúnmente, vienen en cualquier smartphone: mensajería, contactos, calendario, galería de fotos, calculadora, navegador web y un centro de notificaciones.

En tanto, la interfaz que se aprecia podría ser una mezcla entre Android y iOS, y dejando de lado el aparente desorden de la propia interfaz TouchWiz de Samsung.

tizen-2-samsung

Finalmente, se espera que el primer smartphone con Tizen sea presentado por Samsung a finales de febrero, en Barcelona, un día antes del inicio del Mobile World Congress 2014.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: