GTA San Andreas ya está disponible para Android

Rockstar Games finalmente ha puesto a la venta Grand Theft Auto: San Andreas para los dispositivos Android, por lo que los interesados pueden encontrar el famoso juego en la tienda de aplicaciones Google Play por el precio de 5.99 euros.

gta-android

En la tienda de aplicaciones Google Play ya está disponible lo que muchos estaban esperando. Rockstar Games ha puesto ya a la venta Grand Theft Auto: San Andreas, se trata del tercer título de la saga GTA. No está de más menciona que fue lanzado originalmente para la PS2 en 2004 y ahora llega a los dispositivos Android con una versión mejorada, gráficos de alta resolución y con mejor iluminación.

En cuanto a la historia, les comento que está protagonizada por Carl Johnson, un personaje que regresa a su ciudad natal Los Santos (San Andreas) por el asesinato de su madre. Al regresar a su ciudad se topa con problemas y debe cruzar todo San Andreas para salvar a su familia, a sus amigos y obtener el control de las calles invadidas por las bandas callejeras, las drogas y también por la corrupción.

Los interesados en adquirir el juego para sus equipos Android deben saber que tiene un precio de 5,99 euros y nos ofrece más de 70 horas de juego. Por cierto, tiene guardado en la nube para continuar la partida en otros dispositivos, si así lo desean, además tiene tres sistemas de control diferentes y controles personalizables, compatible con gamepads, y es traducido al español, inglés, francés, italiano, alemán, ruso y japonés.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: