Facebook Home 1.1: Nuevas características

Facebook Home, el launcher de Facebook que tuvo un comienzo muy criticado, ahora cuenta con una actualización que busca aportarle mejoras y funcionalidades, como el atajo al Cover Feed incluido en el propio launcher de aplicaciones.

facebook-homeAunque muchos de nosotros hayamos quedado defraudados con Facebook Home, al nivel que no le pensamos dar una oportunidad más, creo que vale la pena hablar de su nueva actualización, en caso alguno quiera volver a probarlo.

Según lo que ha sido comunicado, Facebook Home 1.1 añade un atajo al Cover Feed, directamente en el launcher de las aplicaciones, las cuales aparecen al deslizar el dedo desde arriba hacia abajo. Para los que no lo sepan, el Cover Feed ofrece una mirada a las actualizaciones de estado que realizan nuestros amigos, sin que lancemos la aplicación de Facebook en sí.

Asimismo, se puede personalizar el fondo de pantalla del teléfono con nuevas categorías de fotos, o dar Me Gusta a las fotos de nuestros amigos, directamente desde el launcher, tocando dos veces sobre la imagen.

Por otro lado, en la pantalla de bloqueo de Facebook Home, ahora aparecen notificaciones, información del tiempo y el clima.

Video: Facebook Home 1.1

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Redes sociales, Software

:

: