Motorola solicita patente de smartwatch con pantalla flexible

Las patentes son importantes para las empresas, por lo que cada una quiere obtener más patentes. Esta vez nos enteramos que Motorola ha solicitado una patente acerca de un smartwatch o reloj inteligente que es por naturaleza flexible.

reloj-motorola-flexible

Las patentes son noticia de cada día y no podía ser de otra manera esta vez con Motorola. No es un secreto que la empresa se encuentra explorando distintos formatos y esta vez coincide con los pequeños dispositivos que solemos poner en nuestra muñeca para ver la hora. Así es, se trata de un smartwatch el que Motorola tiene en mente y por ahora realiza una solicitud de patente para obtener su reloj inteligente.

Como les comentaba, la compañía ha solicitado la patente de un concepto similar a un smartwatch, un reloj inteligente, pero el dispositivo de Motorola contaría con la particularidad de que su pantalla y su soporte serían de flexibles por naturaleza. Del mismo modo que indica el documento, el mencionado panel se encajaría sobre una base de eslabones similares a los de cualquier reloj con correa metálica.

Motorola lo quiere de ese modo con la idea de que el conjunto se adapte lo mejor posible a los movimientos del usuario. Es una idea bastante interesante, pero por ahora no nos queda más que esperar y ser prudentes, ya que se trata únicamente de una solicitud de patente y nada nos confirma que en un futuro cercano la compañía decida utilizarlo en caso de hacerse con la patente. Esperemos un poco más.

Fuente: USPTO

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

Comentarios sobre “Motorola solicita patente de smartwatch con pantalla flexible

  1. María Eugenia Krause:
    diciembre 20, 2013 (8:41 pm)

    cv

:

: