Apple: Primera beta de OS X 10.9.2

En Apple no se quedan con los brazos cruzados y esta vez nos lo demuestran lanzando la primera beta de OS X Mavericks 10.9.2, la misma que estará centrada en Mail, Mensajes, VPN, Voice Over, además de permitir realizar llamadas VoIP por FaceTime.

os-10-9-2-beta-apple

La empresa de Cupertino se han encargado de enviar una nueva beta de OS X Mavericks a sus queridos desarrolladores, se trata de la versión 10.9.2. Lamentablemente por ahora no tenemos datos concretos sobre las mejoras que incorpora esta actualización, pero parece que la nueva beta estará centrada en Mail, Mensajes, VPN, Voice Over y también en controladores gráficos.

Bien es cierto que el tema de los controladores gráficos es importante con la llegada de esta versión, pero también tengamos en cuenta que OS X Mavericks 10.9.2 se encarga de agregar el soporte para FaceTime Audio. Se trata de la opción de Apple que permite al usuario realizar llamadas VoIP por medio de FaceTime. Una noticia que posiblemente alegre a los usuarios de Apple.

Sin duda se trata de una buena noticia, ya que luego de haber recibido la versión final de OS X 10.9.1, además de actualizaciones de software de Final Cut Pro X, Motion 5 y demás, ahora deciden lanzar una nueva versión beta de OS X. ¿No les parece genial que Apple no dje de lado a sus usuarios y se esfuerce trabajando en sus sistemas, aplicaciones y otros servicios que ofrece? Ahora le toca a los usuarios probar la versión y dar su comentario.

Fuente: iDownloadblog

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Software
Comenta este artículo Apple: Primera beta de OS X 10.9.2

:

: