Google Glass: MyGlass ya disponible en iOS

Luego de haber aparecido brevemente en la tienda de aplicaciones de iOS, hace unos días atrás, finalmente, MyGlass ya está disponible de manera oficial para el iPhone, con practicamente las mismas funcionalidades que la versión para Android.

google-glass-ios

Hace un par de días, la aplicación MyGlass, de Google Glass, apareció en la tienda de aplicaciones para iOS, aunque no pasó mucho tiempo para que Google la borrara, debido a que se trató de un lanzamiento erróneo.

Sin embargo, tras la eliminación de la versión de MyGlass para el iPhone, Google prometió que esta app volvería a estar disponible, ya de manera oficial, en unos días, pero creo que nadie pensó que sería tan pronto.

Es que ya está disponible, nuevamente, MyGlass para iOS, aunque esta vez ha llegado para quedarse, y ofreciendo, prácticamente, las mismas funcionalidades que en Android.

Por ejemplo, al tener MyGlass en el iPhone, se podrá configurar Google Glass desde esa app, así como instalar otras aplicaciones adicionales ‘Glassware’, como Gmail, Google Now, Google+, entre otras.

Asimismo, una vez establecida la conexión ente las Google Glass y la aplicación MyGlass, se podrá saber dónde están las gafas desde la pantalla del iPhone, en caso se nos hayan perdido o no recordemos dónde las dejamos.

Por otro lado, un aspecto que puede resultar negativo para los usuarios del iPhone es que Google Glass no tiene soporte para iMessage, por lo que tendrán que seguir sacando el iPhone para enviar o recibir mensajes a través de ese servicio.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Google

:

: