Vine: Usuarios podrán registrar URLs personalizadas

Twitter comenzará a permitir, a partir del 20 de diciembre, el registro de URLs personalizadas para las cuentas de sus usuarios en Vine, su plataforma para compartir videos de corta duración. En primer lugar, podrán registrar sus URLs los que tengan su cuenta verificada en Twitter.

vine-url

La plataforma de videos de corta duración de Twitter, Vine, comenzará a permitir el registro de URLs personalizadas a sus usuarios, a partir de este 20 de diciembre.

Eso quiere decir que, desde mañana, los usuarios que cuenten con una cuenta verificada en Twitter, serán los primeros en acceder a hacer este tipo de registro para su cuenta en Vine, y luego, recién el lunes 23 de enero, podrán hacer lo mismo los demás usuarios sin el famoso signo del ‘check’.

Los nombres de estas URLs personalizadas tendrán la misma composición que la utilizada por otras redes sociales, como la propia Twitter, Facebook o Google+. Es decir, irá de la siguiente manera: https://vine.co/nombredeusuario.

Una vez escogido el nombre de la URL, Vine asegura que no se admitirá su cambio, por lo que habría que estar muy seguros de cuál ponerle a nuestra URL.

Asimismo, tengan en cuenta que esto solo se trata de una reserva, y que aquellos que cuentan con una cuenta verificada en Twitter, tendrán que solicitar su URL personalizada para poder usarla, ya que, de lo contrario, seguirá en reserva sin ningún uso.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: