LG preinstalará Blackberry Messenger en sus teléfonos Android

BlackBerry quiere que su servicio de mensajería instantánea sea utilizado por muchas más personas, por lo que ha llegado a un acuerdo con LG para que sus smartphones Android lleven consigo preinstalado BBM, de este modo busca ganar usuarios.

bbm-lg-android

Blackberry ha logrado llegar a un acuerdo con la empresa surcoreana LG para que sus últimos smartphones en venta lleven consigo preinstalado el servicio de mensajería Blackberry Messenger. El anuncio empezará a hacerse realidad con el LG G Pro Lite, aunque deben saber que en un futuro también se extenderá a otros dispositivos y cada vez más equipos contará con el servicio de BlackBerry, para poder competir con otros grandes.

No crean que los smartphones de LG llegarán con alguna característica exclusiva, simplemente contará con BBM preinstalado de fábrica. Sin duda se trata de un gran paso por parte de la empresa, pero también es difícil saber lo que sucederá con el servicio de mensajería en la plataforma Android, ya que por ahora tiene bastante competencia: WhatsApp, Line y otros servicios más a los que debe ganar.

Aunque son buenas noticias, el hecho de que Blackberry tenga que aliarse con una empresa que era su competidor, nos muestra que las cosas en BlackBerry no van del todo bien. Esperemos ver buenas reacciones muy pronto, por el bien de BlackBerry y de lo que algún día fue, seguramente con esta medida gana muchos más usuarios de BBM en el sistema operativo móvil de Google.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/12/2013

Noticia sobre: Android

:

: