Facebook agrega botón para donar dinero

Facebook busca contribuir con las organizaciones sin ánimo de lucro, por lo que ha decidido agregar un botón para donar dinero en la página de noticias, con este botón los usuarios ya no tienen la necesidad de ingresar a otras páginas para poder donar.

donar-facebook

La red social, Facebook, aprovecha las noticias que aparecen en la página principal para animar a los usuarios a donar dinero a organizaciones o causas sin ánimo de lucro. Por lo que no ha tenido mejor idea que presentar un botón para que cualquier organización que tenga una página en Facebook lo pueda integrar en sus mensajes y de este modo los usuarios pueden donar dinero si así lo desean, todo por una buena causa.

Les comento que el usuario de Facebook solo debe hacer clic en este botón directamente para escoger una cantidad de dinero a donar y hacer el pago, sin tener la necesidad de ingresar a otras páginas. Aunque, de todos modos tienen la oportunidad de visitar el enlace para leer más información acerca de la campaña o causa. Quizá se trate de envíos humanitarios a zonas de desastre o ayudas a investigar alguna enfermedad.

Cabe destacar que aquí surge cierta polémica porque al realizar la donación Facebook se queda con nuestros datos de pago y teniendo en cuenta lo popular que es la red social en cuanto a privacidad, probablemente algunos o muchos no están de acuerdo con el uso de este botón. Lo que sí tenemos seguro, es que Facebook no se queda con nada de la donación, toda la donación es para la causa u organización.

Fuente: Readwrite

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: