Microsoft deja de actualizar Surface Pro 2 por problemas

Microsoft ha tenido algunos problemas con la actualización para sus equipos Surface Pro 2, sucede que en lugar de traer mejoras los usuarios se han visto afectados porque el software creaba problemas con la batería, mostraba menos capacidad y evitaba la carga por completo.

surface-pro-2

Normalmente las actualizaciones son bien recibidas por parte de los usuarios, ya que traen consigo mejoras y novedades. Sin embargo, esto no aplica para los dispositivos Surface de Microsoft. Sucede que la semana pasada apareció una actualización para el Surface Pro 2 que terminó por estresar a los usuarios y a Microsoft, por lo que la empresa de Redmond no ha tenido mejor idea que quitar el nuevo software.

¿Por qué la actualización trajo tantos problemas? Sucede que en algunos casos la instalación fallaba y en otros creaba problemas con la batería, mostraba menos capacidad o evitaba que se recargue por completo. Por tal motivo, la empresa se hace responsable y en muestra de su preocupación menciona que una nueva actualización para las Surface Pro 2 estará disponible ‘después de las fiestas’.

De todos modos no ha confirmado si será posible desinstalar el software que tiene los problemas o si debe instalar el nuevo software encima. Lo más lógico que deben hacer ahora los propietarios de la Surface Pro 2 es esperar, aunque les moleste, porque Microsoft primero debe encargarse de los problemas y luego ofrecer una solución a los usuarios, que luego llegará en forma de actualización.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: