Pebble tendrá su propia tienda de aplicaciones en 2014

El equipo de desarrolladores del reloj inteligente Pebble han anunciado que el próximo año, con la llegada del SDK 2.0 de su smartwatch, comenzará a estar disponible una tienda de aplicaciones propia de Pebble, en la que los usuarios podrán encontrar contenidos para su reloj.

pebble-aplicacionesNo hay duda que Pebble es una de las mejores opciones en el mercado de los smartwatch, o relojes inteligentes, que cada vez atrae a más desarrolladores y, por supuesto, también a los usuarios.

Y pronto podría ganar mucho más interés, ya que los desarrolladores de Pebble han anunciado que con la llegada del SDK 2.0 de Pebble, en el año 2014, también habrá una tienda de aplicaciones propia para este smartwatch.

Esta tienda de apps para Pebble estará dentro de la propia aplicación de Pebble para iOS y Android. En ella, los usuarios encontrarían siete secciones diferentes, entre las que se incluyen: Juegos, Notificaciones, Diario, Remotos, Herramientas y Utilidades, Deportes y Fitness, y Watchfaces.

La tienda de aplicaciones de Pebble no soportará apps de pago en un primer momento, por lo que, básicamente, lo que ofrecerá esta App Store será contenido que vaya directamente a enriquecer tu experiencia con el smartwatch.

Por supuesto, eso no quiere decir que los desarrolladores que tengan aplicaciones de pago, no puedan vender sus apps, ya que sí lo podrán hacer, aunque por medio de Google Play.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/12/2013

Noticia sobre: Software

:

: