iOS: Cut the rope 2 ya está disponible

Cut The Rope 2 llega para los dispositivos de Apple, trayendo consigo la llegada de 5 nuevos personajes que son llamados Nommies, pero cada uno tiene un nombre en especial, se trata de Roto, Lick, Blue, Toss y Boo. El juego pueden adquirirlo por el precio de 0,89 euros.

cut-the-rope-2-ios

La fecha ha llegado, el regreso de Om Nom fue anunciado y hoy 19 de diciembre podemos afirmar que Cut the Rope 2 está disponible en la tienda App Store de Apple. Por fin los propietarios de un dispositivo iOS pueden disfrutar del juego. Como deben saber, tienen como misión encontrar todos los caramelos, con la interacción con los escenarios y la llegada de nuevos personajes que son llamados Nommies.

En esta nueva entrega Om Nom presenta a cinco nuevos personajes, como les comentaba en el párrafo anterior, se trata de los Nommies, estos personajes le ayudarán a desplazarse por la pantalla para que pueda alcanzar su deseado caramelo. Cada personaje de los Nommies tiene un nombre: Roto, Lick, Blue, Toss y Boo, también sabemos que cada uno ofrece unas habilidades diferentes.

Por ejemplo, sabemos que Roto hace volar por el aire a Om Nom, Lick se encarga de hacer pequeños puentes con la lengua, Blue se multiplica y levanta a Om Nom, Toss arroja objetos de distintos tamaños, Boo asusta a Om Nom para que pueda saltar hacia nuevas aventuras. Por cierto, el nuevo Cut the Rope 2 tiene un precio de 0,89 euros, los que deben paga para poder disfrutar de los 120 niveles.

Fuente: App Store

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: