Nueva Mac Pro ya está a la venta en la Apple Store

La Apple Store recibe con los brazos abiertos a la nueva Mac Pro que viene en dos configuraciones, con procesador de cuatro y seis núcleos respectivamente. También nos enteramos que el usuario puede elegir una configuración personalizada.

nueva-mac-pro

El nuevo Mac Pro finalmente está disponible. Les comento que la Apple Store se ha actualizado esta mañana y los usuarios ya pueden adquirir el nuevo equipo de la empresa de Cupertino. Como pueden ver, tenemos dos configuraciones básicas, con procesador de cuatro y seis núcleos respectivamente. Probablemente, en este punto muchos quieren saber el precio que tendrá ambas versiones, es de 3049 y 4049 euros.

Los interesados también tienen la opción de elegir una configuración personalizada, esta opción les permitirá disponer de un procesador de hasta 12 núcleos, con 64 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento PCIe, dos GPU FirePro D700 de AMD con 6GB de RAM  y contar con una pantalla 4k de Sharp. Si alguno muestra interés, les comento que el precio de este conjunto ascendería a los 13.648,01 euros.

Un detalle que nos llama la atención es que el modelo básico de cuatro núcleos trae de serie 12 GB de memoria RAM, mientras el siguiente modelo sube a 16 GB. Además tenemos diferencia con la gráfica que pasa de ser la FirePro D300 a la D500. Las personas dispuestas a comprar, ya pueden hacerlo desde la Apple Store, sería genial que luego nos cuenten sus impresiones acerca del equipo.

Fuente: Apple

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: