Nintendo experimentará en móviles y tablets

Nintendo tiene planes de incursionar en el terreno de los dispositivos móviles, aunque no de la forma en que muchos están imaginando, sino, más bien, utilizando la popularidad de los smartphones y tablets, como una herramienta de marketing para sus productos.

nintendo-movilesAntes de que se hagan una idea sobre la posibilidad de jugar Super Mario en un Android o iPhone, les cuento que la idea que tiene Nintendo sobre su experimentación en el mercado de usuarios de tablets y smartphones, va hacia otra dirección.

Es que, en una reciente entrevista, el presidente de Nintendo para EEUU, Reggie Fils-Aime, dio algunos detalles de los planes que tiene Nintendo con relación a su incursión en el mundo de los dispositivos móviles, aunque, confirmó que la idea de su compañía sigue siendo la misma: ‘Nuestra filosofía de que los juegos de Nintendo se juegan mejor en los dispositivos Nintendo no ha cambiado‘.

Entonces, lo que tiene en mente Nintendo para entrar al mercado de tablets y smartphones va más por el lado del marketing, según lo dicho por Reggie Fils-Aime.

‘Somos conscientes del gran número de smartphones y tablets que hay ahí afuera, y lo que estamos haciendo es ser muy inteligentes en cómo usamos esos dispositivos como herramientas de marketing para nuestros productos‘.

Por supuesto, la manera en que Nintendo empleará su presencia en estos dispositivos no estaría ajena a brindar un ‘pequeño sorbo de la experiencia de Nintendo’ para los usuarios. ‘En mayor parte, será una actividad más orientada al marketing, pero hemos hecho algunas cosas pequeñas, donde hay algunos elementos de juego, como un movimiento, una sacudida o cosas así que recuerden la experiencia completa‘.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Videojuegos

Comentarios sobre “Nintendo experimentará en móviles y tablets

  1. Andres Carbajal:
    diciembre 19, 2013 (6:38 pm)

    mipapa

:

: