Microsoft Dynamics: Negocios cambian las experiencias de sus clientes

Microsoft Dynamics es una herramienta que permite a las empresas poder cambiar la forma en que se involucran con sus clientes, a fin de lograr mayor eficiencia, e ir construyendo la relevancia de marca que las mantenga al más alto nivel en el ambiente de los negocios.

microsoft-dynamicsMicrosoft nos envió la siguiente información, en calidad de exclusiva, en la que nos cuenta cómo los negocios han podido reimaginar las experiencias que les brindan a sus clientes, aplicando la tecnología de Microsoft Dynamics:

Microsoft resaltó cómo los negocios se diferencian entre ellos en el mercado con la tecnología de Microsoft Dynamics en la conferencia inaugural del evento Microsoft Dynamics Convergence 2013 EMEA. La conferencia, realizada por el vicepresidente de Soluciones de Negocios de Microsoft, Kirill Tatarinov y el presidente de Microsoft International Jean-Philippe Courtois, se enfocó en cómo la gente y los negocios pueden reimaginar la forma que se involucran con clientes, construyen relevancia de marca, y colaboran para mantenerse a la cabeza del cada vez más cambiante mercado y los ambientes de negocios.

“Esta es en verdad la era del cliente donde la gente está más informada y mejor conectada que nunca. Los negocios requieren con urgencia de soluciones que unan y fortalezcan a su gente para que puedan servir y dar soporte de mejor manera a sus clientes”, dijo Tatarinov. “Microsoft está posicionado para entregar soluciones de negocios ágiles e integradas que ayudarán a las organizaciones en esta nueva era al entregar increíbles experiencias para los clientes”.

Entregar soluciones de negocios centradas en los clientes

La compañía anunció un conjunto de 18 nuevas plantillas de procesos predefinidas y configurables que incluyen administración de deportes, salud, gobierno y organizaciones sin fines de lucro, así como algunas áreas especializadas como administración de reos. Estas plantillas están disponibles para que los clientes las descarguen sin cargo desde el Marketplace de Microsoft Dynamics CRM.

Manteniendo su promesa de ofrecer a los clientes acceso a su información CRM en cualquier dispositivo, Microsoft confirmó la disponibilidad de nuevas experiencias optimizadas para el tacto en teléfonos Windows Phone, iPhone y Android que da a los clientes poderosa funcionalidad y analítica en movimiento, sin un cargo de licencia separado.* Estas aplicaciones ya están disponibles en sus respectivas tiendas en línea.

En nuestro país, en el año 2010, Telefónica del Perú deseaba optimizar el servicio de atención al cliente con su call center. Gracias a la solución de Microsoft, se logró reducir los tiempos de llamadas de soporte al cliente en un 50%.

Para Telefónica del Perú, el desafío era que sus 3000 representantes de servicio de atención al cliente pudiesen trabajar con diversas aplicaciones distintas y múltiples pantallas para acceder a la información del cliente, rastrear los problemas y responderles. “Necesitábamos brindar a los representantes datos de diversas fuentes en una sola pantalla”, comentó Hugo Muñoz Flores, Jefe de Arquitectura de Telefónica del Perú. “Elegimos Microsoft Dynamics CRM porque nuestros colegas en Colombia lo estaban utilizando con éxito y porque sentimos que, como una solución de Microsoft para las operaciones de la fija, contaría con la interfaz conocida, amigable para el usuario, y que sería fácil capacitar a nuestros representantes para que la utilicen”, aseguró Muños Flores.

Para facilitar a los negocios adquirir Microsoft Dynamics CRM para utilizarlo con Microsoft Office 365, Microsoft también presenta una nueva promoción global de precio que permite a clientes existentes elegibles y nuevos de Microsoft Office 365, adquirir licencias profesionales de Microsoft Dynamics CRM Online y obtener hasta 40% de descuento en el precio de la licencia CRM, lo que les ofrece valor inmediato y significativo para su inversión en tecnología. Esta promoción arranca el 31 de marzo de 2014, y está disponible en 42 mercados donde se ofrezca el servicio de Microsoft Dynamics CRM. Detalles específicos así como términos y condiciones pueden ser encontrados en http://www.microsoft.com/dynamics/offers/CRME.aspx.

Diseñado para ayudar a los negocios a correr una operación ágil que exceda las necesidades de sus clientes, se relacione con ellos en sus términos y los ayude a impulsar su crecimiento, Microsoft mostró las nuevas capacidades de Microsoft Dynamics AX 2012 R3, la siguiente actualización para su solución insignia ERP. Microsoft Dynamics AX 2012 R3 ofrece capacidades de administración del nuevo almacén y transportación para proveer a los clientes con información de valor en tiempo real y para usuarios dentro de la ejecución de la cadena de suministro. El nuevo Lifecycle Services, disponible con este lanzamiento, ayuda a las organizaciones a mejorar la predictibilidad de las implementaciones de Microsoft Dynamics AX al simplificar y estandarizar procesos, y traer experiencias innovadoras e integradas para la capacidad de servicio y el soporte.

Microsoft anunció también una actualización a la aplicación de Microsoft Dynamics Business Analyzer que habilita a las personas para acelerar sus negocios al ofrecerles información de negocios accionable y atractiva ya sea que se encuentren en la oficina o en movimiento. Estas aplicaciones, diseñadas para ser personales, sociales e inmersivas, proveen una experiencia más relevante basada en los roles de las personas y los dispositivos, les ayudan a conectar con sus redes sociales y proveen una experiencia atractiva y accionable. Ya se encuentran disponibles en la Tienda Windows.

Por su lado, Microsoft Dynamics NAV ha llegado a 100 mil clientes a nivel mundial, un logro significativo para este producto. La compañía también reforzó la disponibilidad de Microsoft Dynamics NAV 2013 R2, que fue lanzado en octubre de 2013. Este lanzamiento agrega nuevas e increíbles capacidades al producto, como ingreso sencillo con Office 365 y SharePoint Online, una nueva interfaz de usuario para el cliente Microsoft Dynamics NAV Web, una nueva base para la administración de efectivo, un nuevo Help Server, y poderosas herramientas de aprovisionamiento y administración.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Microsoft, Perú

:

: