LG Chromebase: Una all-in-one con Chrome OS

LG ha presentado un nuevo equipo con el sistema operativo Chrome OS, pero esta vez, no es una Chromebook, pues se trata, más bien, de una all-in-one llamada Chromebase de 21.5 pulgadas y que llegará con el procesador Intel Celeron de cuarta generación.

lg-chromebase

Es posible que muchos de ustedes hayan pensado que Chrome OS es un sistema operativo exclusivo para laptops o portátiles, pero LG ha lanzado un nuevo equipo que nos recordará que esta plataforma puede llegar un poco más lejos que eso.

Así es. LG ha presentado, recientemente, la Chromebase, una all-in-one (todo en uno) que llega al mercado con la clara intención de hacerle un nuevo espacio al sistema operativo de Google basado en web, dejando de lado las Chromebooks, y apostando por un equipo que tiene una pantalla IPS Full HD de 21.5 pulgadas.

Entre sus otras especificaciones, nos encontramos con una all-in-one equipada con el procesador Intel Celeron de cuarta generación, Haswell, además de 2 GB de RAM, 16 GB de memoria SSD, y conectividad USB 2.0, 3.0 y entrada HDMI.

Vale la pena mencionar, también, que la LG Chromebase tiene incorporada una cámara de 1.3 mp, además de un micrófono y trae incluidos el mouse y el teclado.

Sobre su precio y disponibilidad, aún no se sabe nada, pero es muy probable que en el CES 2014 sepamos más detalles de esta interesante Chromebase de LG.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Hardware

:

: