Apple permite regalar libros por la iBooks Store

Navidad está cerca y muchos buscan todavía algunos regalos, por eso Apple ha decidido habilitar la posibilidad de regalar libros por medio de la iBooks Store, para aquellos que se sientan cómodos leyendo por medio de sus dispositivo móvil.

ibookstore-libros-apple

La compañía de Cupertino tiene en cuenta que se aproxima la Navidad y que muchos buscan dar regalos en estas fechas, por lo que han tomado la decisión de habilitar la opción de regalar libros por medio de la iBooks Store. De igual manera como se puede hacer con la música, series, películas y las aplicaciones. Sería una buena alternativa para aquellos que no saben qué regalar y a los que les encanta leer libros.

Como pueden suponer, para regalar los libros solo deben acudir a la iBooks Store, lo pueden hacer desde iTunes en OS X 10.8 o iBooks en OS X 10.9. El segundo paso a realizar es seleccionar el título que desean regalar y en el menú desplegable encontrarán la opción Regalar libro, entonces la eligen. Por cierto, además sabemos que el regalo, podrá hacerse efectivo en el momento o el día que prefieran marcar para regalar.

Aunque los libros físicos siempre están presentes, no podemos negar que la tecnología avanza y para muchos es mejor leer desde un dispositivo móvil, aunque no sea especialmente la mejor opción, pero de todos modos se agradece el esfuerzo de Apple y la opción que brindan para regalar libros por medio de la tienda, esperemos también que se logre mejorar la experiencia de lectura.

Fuente: MacWorld

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: