Google Glass: Aplicación MyGlass estuvo brevemente en iTunes

Durante unos minutos, la aplicación MyGlass estuvo disponible para los usuarios de dispositivos iOS, a fin de que puedan interactuar con sus Google Glass desde el iPhone. Sin embargo, MyGlass ya fue eliminada de iTunes, aunque Google asegura que pronto volverá.

myglass-iphonePor unos minutos, la aplicación MyGlass para Google Glass estuvo disponible en la tienda de aplicaciones iTunes, para que los usuarios de iPhone puedan interactuar con sus gafas desde su dispositivo iOS.

Sin embargo, la aplicación fue eliminada por Google un tiempo después, dando como explicación que la disponibilidad de MyGlass en iTunes fue un error, pero que, de todas maneras, la aplicación volverá a estar disponible para el iPhone en los próximos días.

Mientras MyGlass estuvo en iTunes, se pudo tener algunos detalles de esta primera aplicación de Google Glass para dispositivos iOS. Por ejemplo, la versión de software que traía era XE 12.0.0 y arrancaba estableciendo la conectividad entre Google Maps y Google Glass, a fin de poder ubicar las gafas en un mapa desde el iPhone.

Asimismo, las aplicaciones Gmail, Google Search y Google+ estaban listas para ser activadas desde la interfaz de MyGlass. Es decir, prácticamente, la versión de MyGlass para iOS ofrecía lo mismo que en Android.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Google

:

: