Microsoft Surface Mini: Control por gestos y pantalla a 1080p

Microsoft presentaría una nueva tablet Surface Mini de 8 pulgadas, en el año 2014. Esta nueva Surface Mini tendría el procesador Intel Bay Trail, pantalla Full HD y sensores de movimiento, que permitirían al usuario controlar la tablet por medio de gestos.

surface-mini

Tal parece que la razón por la que Nokia habría cancelado sus planes de presentar una tablet de 8.3 pulgadas, se encontraría en las intenciones que tendría Microsoft para sacar al mercado una nueva tablet Surface Mini.

Según menciona un reporte de WPDang, Microsoft ya se encuentra trabajando en una Surface Mini de 8 pulgadas, equipada con el procesador Intel Bay Trail, pantalla Full HD (1080p), y además, sensores de movimiento que permitirían que el usuario pueda interactuar con este dispositivo, de una manera similar a como se hace con Kinect en la consola Xbox.

La fuente señala que la Surface Mini llegaría al mercado con una nueva versión de Windows RT, plataforma que cambiaría de nombre según diversos reportes, y que unificaría este sistema operativo con Windows Phone, a fin de tener una sola versión para tablets y smartphones de Microsoft.

Aún no se tiene claro cuándo podría llegar a estar disponible esta nueva Surface Mini de Microsoft, pero todo apunta a que el año 2014 estará cargado de novedades de parte de la compañía de Redmond.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Tablets

:

: