Android: Dropbox permite invitar contactos a carpetas compartidas

Antes en Dropbox para Android solo se podía compartir el enlace para que los contactos puedan ver solo los archivos, pero en una actualización para el servicio, nos enteramos que permite agregar contactos a carpetas compartidas y que pueda editar.

dropbox

Dropbox es un servicio de almacenamiento en la nube que es bastante útil para aquellas personas que buscan guardar documentos, fotos y demás. Por lo que su aplicación oficial de Dropbox para dispositivos móvil como Android es todo un acierto, pero no se podría invitar a contactos a las carpetas compartidas. Sin embargo, nos enteramos que por fin se puede hacer, gracias a su actualización a la versión 2.3.12 ya disponible en Google Play.

Cuando los usuarios actualicen Dropbox para Android en esta nueva versión pueden encontrar en Compartir la opción Invitar a carpeta para que los contactos que son miembros puedan ver y editar los archivos. Cabe destacar que antes solo se tenía la opción de compartir el enlace para que los contactos pueda solo ver los archivos. Esta opción permite agregar a los contactos que queremos que vean y editen los archivos de una carpeta.

Además se puede añadir un mensaje en la invitación y mencionar si queremos que cualquier miembro puede invitar a más usuarios. Por cierto, la nueva funcionalidad también permite acceder a la configuración de las carpetas compartidas, ver y administrar los miembros, además de abandonar una carpeta compartida. No está de más mencionar que esta nueva versión de Dropbox permite actualizar a Pro por medio de Google Play.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: