Samsung Galaxy S III: Se redistribuye actualización a Android 4.3

El equipo encargado de llevar la actualización de software a los dispositivos Galaxy de Samsung, ha comenzado a redistribuir la actualización a Android Jelly Bean 4.3 para los Galaxy S III, la cual llegará a los usuarios a través del modo OTA.

galaxy-s3-android

Finalmente, lo que muchos usuarios del Galaxy S III estaban esperando, ya está por convertirse en realidad: la actualización de software a Android 4.3 Jelly Bean.

Los responsables en llevar las actualizaciones de software a los dispositivos Galaxy de Samsung, han comenzado a redistribuir la actualización a Android 4.3 Jelly Bean para los equipos Galaxy S III, lo cual traerá una serie de mejoras y novedades a este smartphone, que hasta a inicios de este año era el flagship de la compañía surcoreana, pero que se había mantenido, en muchos casos, con la versión de Android 4.1.2.

Tras la actualización, los usuarios del Galaxy S III podrán sincronizar sus dispositivos con el reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Gear. Y si eso no les convence, no se preocupen, porque habrá más cosas de las que sacar provecho.

Por ejemplo, se agregarán los modos de pantalla del Galaxy S4, adaptados para el S III, en los que se incluirá Adapt Display y Professional Photo. Asimismo, habrá un nuevo teclado Samsung, nuevas opciones en la pantalla de bloqueo, y un nuevo modo de cámara: Sound and Shot, el cual permite capturar fotografías con audio.

Finalmente, también habrá un nuevo modo para usar el Galaxy S III mientras se maneja un auto, además de una nueva interfaz de configuraciones, que es exactamente la que hay en el Galaxy S4. El asistente de voz S-Voice también se actualiza con las funcionalidades del Galaxy S4, así que, solo queda esperar la llegada de Android 4.3 Jelly Bean para los Galaxy S III, la cual se dará bajo la modalidad Over the Air (OTA) en el transcurso de esta semana.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Samsung, Software

Comentarios sobre “Samsung Galaxy S III: Se redistribuye actualización a Android 4.3

  1. Rene Jovel:
    diciembre 18, 2013 (5:56 am)

    Ya la quiero en mi cell …

  2. Victor Celis:
    diciembre 17, 2013 (10:59 pm)

    Estara disponible para el SIII mini?

:

: