Amazon Studios estrenará series en 4K para 2014

Amazon Studios no quiere quedarse atrás en cuanto al contenido en 4K, por lo que anuncia que todas sus series propias serán grabadas en 4K durante el 2014. Además, deben apresurarse porque Netflix se encuentra haciendo pruebas para hacer streaming en 4K.

amazon-studios

Tenemos buenas noticias para los seguidores de Amazon Studios y las series 4K, sucede que Amazon Studios acaba de anunciar que todas sus series propias serán grabadas en 4K durante el año 2014. Es así como nos queda esperar las comedias y los dramas producidos por la empresa, los mismos que estarán disponibles en ultra alta resolución para los usuarios en el siguiente año, per recuerden que estamos diciembre y cada vez más cerca de 2014.

‘Creemos que a los clientes les encantará ver estas series en la mayor resolución que ha estado disponible nunca para los consumidores, y no podemos esperar para entregarlo’, es lo que menciona el director de Amazon Studios, Roy Price. Parece que no se equivoca con sus comentarios, muchas personas esperan estas series en una buena resolución y al menos ya queda confirmada su próxima llegada.

No obstante, por el momento no se sabe cuándo estará disponible este contenido. Por cierto, cabe destacar que el servicio de video de Amazon está disponible solo en un par de países por ahora y Amazon podría estar siendo presionado a poner pronto una fecha, teniendo en cuenta que Netflix por ahora se encuentra haciendo pruebas para hacer streaming en 4K, y quizá tenga pensado lanzar su oferta muy pronto.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Software

:

: