Apple: Anuncio navideño sobre un chico incomprendido y su iPhone 5S

Apple ha lanzado su anuncio navideño, que tiene como protagonistas a un adolescente incomprendido y su iPhone 5S. Él, mientras toda su familia realiza las actividades tradicionales de Navidad, no se aleja de su iPhone 5S, con el que luego intenta sorprender a sus familiares.

iphone-navidadA una semana para la Navidad, Apple ha lanzado su anuncio navideño en el que nos muestra a un adolescente ‘incomprendido’, ensimismado en su iPhone 5S, mientras el resto de su familia vive todo lo usual en estas fiestas.

Por ejemplo, en el anuncio se observa cómo la familia del adolescente llega de visita a la casa de los abuelos, para pasar la Navidad juntos. Y mientras sus hermanos pequeños se entretienen con las actividades tradicionales de Navidad, como hacer angelitos en la nieve, adornando el árbol, armando un muñeco de nieve, o abriendo los regalos la mañana de Navidad, él no despega los ojos de su iPhone 5S, recibiendo las bromas de sus familiares.

Al final, el video muestra que lo que estaba haciendo el adolescente con su iPhone 5S no era, precisamente, estar revisando sus redes sociales, ni conversando con sus amigos por medio de una aplicación de mensajería, sino que, había estado grabando un emotivo video de Navidad, con todo lo que su familia vive en esa fecha.

Lógicamente, de aquí en adelante se intenta resaltar las cualidades del iPhone 5S para crear contenidos que emocionen, pero, personalmente, no me parece el video más acertado para un dispositivo. ¿Por qué? En primer lugar, porque prefiero despegarme de mi smartphone y pasar a formar parte activa de lo que hace mi familia en Navidad, en lugar de registrar todo lo que sucede; y en segundo lugar, porque tomar fotos y grabar videos con el iPhone 5S no es una característica única de este equipo, ya que se puede hacer muy bien con cualquier otro, ¿no?

En fin, será cuestión de gustos, pero a mí no me agrada mucho la idea de este comercial. ¿Ustedes qué piensan?

Video: Anuncio navideño del iPhone 5S

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles, Video

:

: