Nokia Lumia 929 llegaría a mediados de enero de 2014

El Nokia Lumia 929 es un terminal que se esperaba para mediados de este mes, pero parece que finalmente se presentará a mediados de enero de 2014, incluso se piensa que podría ocurrir durante la feria CES y llevaría el nombre de Lumia Icon.

windows-phone

Ante los rumores e imágenes acerca del Nokia Lumia 929, muchos apuntaban su lanzamiento a mediados de este mes de diciembre, pero ya estamos 17 de diciembre y todavía no se presenta este smartphone de gama alta del fabricante Nokia. Les comento que recientemente han aparecido nuevos datos, los mismos que nos hacen pensar en un retraso para este lanzamiento, por tal motivo tenemos nueva fecha para el posible lanzamiento.

El Nokia Lumia 929 llegaría a las tiendas para mediados del mes de enero. No es todo lo que sabemos, se piensa que puede haber un cambio de nombre para este terminal. Incluso se dice que la presentación del Nokia Lumia 929 podría realizarse durante la conocida feria que todo el mundo espera, el CES, una feria que se realizará a principios de enero, mientras que el smartphone se comenzaría a distribuir a partir del 15 o 16 de enero según los datos.

Aunque por ahora no tenemos mucha información, se piensa que el nombre en clave del terminal es ‘Icon’ y podría ser finalmente el nombre adoptado por Nokia para comercializarlo, lo que significaría que también desaparecerá esa nomenclatura basada en la numeración y que finalmente veríamos al Lumia 929 comercializado como el Nokia Lumia Icon. Por cierto, como es costumbre, es información brindada gracias a la cuenta de Twitter de @evleaks.

Fuente: PocketNow

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Nokia

:

: