Nokia cancela su tablet de 8.3 pulgadas ‘Illusionist’

Los planes de Nokia para presentar una nueva tablet de 8.3 pulgadas el próximo año, habrían sido cancelados por la compañía finlandesa, según un reciente informe, que no ha sido ni desmentido ni confirmado por un portavoz de Nokia.

nokia-tablet

Este año, Nokia decidió entrar a competir en dos mercados que estaban gozando de éxito, pero de los que se había mantenido al margen por alguna razón. Me refiero a los de tablets y phablets, con la llegada de la Lumia 2520, y los Lumia 1520 y 1320, respectivamente.

Pues bien, con esos lanzamientos, se esperaba que en el año 2014, Nokia siga presentando más tablets. Por eso, durante las últimas semanas, se había especulado mucho con la llegada de una nueva tablet de Nokia, que tendría una pantalla de 8.3 pulgadas, y a la cual se le conocía por su nombre en código ‘Illusionist‘.

Sin embargo, ahora, ha aparecido una información que cuenta que los planes para la tablet de 8.3 pulgadas de Nokia han sido cancelados por la compañía, o en su defecto, puestos en un segundo plano.

Para intentar confirmar esta situación, TechnoBuffalo se comunicó con el portavoz de Nokia Chris Hollis, pero su respuesta se limitó a señalar lo bien que se encuentra Nokia actualmente con la respuesta que ha tenido la tablet Lumia 2520 entre las operadoras alrededor del mundo, y que piensan lanzarla en más mercados en un futuro próximo.

En fin, personalmente, pienso que una tablet de 8.3 pulgadas hubiera tenido sentido para Nokia, ya que ese tamaño de tablets se va convirtiendo, cada vez más, en el favorito de los consumidores. Además, teniendo en cuenta que la tablet Illusionist compartiría algunas de las especificaciones de la Lumia 2520, como el procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos y su cámara de 6.7 mp, podría haber mayor interés en esta tablet.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Nokia, Tablets

:

: