Oppo Find 7: Smartphone con pantalla 2K es confirmado

Con un chip recientemente anunciado por parte de Qualcomm (el Snapdragon 805) el Oppo Find 7 llegará con una pantalla de 5 pulgadas que contiene resolución 2K, es decir, hablamos de un smartphone que tiene 2.560 × 1.440 pixeles.

oppo-find7

Oppo comenta por medio de su cuenta oficial en Twitter acerca de su Oppo Find 7, un smartphone que llegará al mercado con una pantalla de resolución 2K, es decir, 2.560 × 1.440 pixeles. Como pueden darse cuenta, llegará al mercado con una densidad de pixeles en pantalla que superará los 500 ppp y será uno de los primeros del mercado, junto a Vivo Play 3S, en alcanzar la cifra. Para que tengan una idea, es como el MacBook Pro Retina en sus 13 pulgadas.

La pantalla del Oppo Find 7 es de tan sólo 5 pulgadas, pero con muy buena resolución. Oppo ya anunció uno de los terminales con resolución Full HD y 5 pulgadas, Oppo Find 5, y ahora quiere aumentar la resolución en los terminales móviles. A este smartphone le dará vida el recién anunciado chip de Qualcomm, Snapdragon 805, lo que permitirá mover con fluidez esa resolución, además puede reproducir contenidos por medio de aceleración hardware.

Sin duda se trata de una característica bastante interesante la que nos muestra Oppo, pero es inevitable hacer una pregunta: ¿será realmente necesario tener tanta resolución en una pantalla de móvil? Tengamos en cuenta que en muchas ocasiones no se podrá notar el cambio en calidad o definición en una pantalla tan pequeña, pero de todos modos la respuesta a esta pregunta la deben dar ustedes, los consumidores.

Fuente: Twitter Oppo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/12/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: